Buscar este blog

lunes, 4 de marzo de 2024

Impacto que tiene en el contactcenter la aplicaci贸n de modelos de AI

 

馃殌 Hoy os muestro el impacto que tiene en el contactcenter la aplicaci贸n de modelos de #AI. En una emocionante demo de Amazon Web Services (AWS), exploraremos las funcionalidades de #anal铆tica avanzada en tiempo real disponibles hoy. Estas herramientas pueden incorporarse durante el transcurso de la llamada:

#Transcripci贸nautom谩tica multi-idioma: Imagina la eficiencia de comprender y responder a los clientes en su idioma preferido al instante.

Detecci贸n del #sentimiento y su evoluci贸n: ¿C贸mo se siente el cliente durante la conversaci贸n? ¿Est谩 satisfecho o frustrado? La IA nos dir谩.

#Sugerencias al agente apoy谩ndose en #GenAI: Nuestro #agentevirtual inteligente ofrecer谩 recomendaciones en tiempo real para mejorar la interacci贸n.