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martes, 20 de febrero de 2024

Infobip y su función de Call Deflection

  

 https://www.linkedin.com/posts/mangelesdguezsantalla_call-deflection-reduce-wait-time-in-your-activity-7165636865625202688-xE4B?utm_source=share&utm_medium=member_desktop

https://www.youtube.com/watch?v=vn9-ZR_BjCg

 Hoy quiero hablaros de una herramienta increíble que está revolucionando la forma en que las empresas interactúan con sus clientes: Infobip y su función de Call Deflection.

 ¿Alguna vez te has encontrado en una larga cola de espera para hablar con un agente de atención al cliente? Pues bien, Infobip ha encontrado la solución a este problema con su función de Call Deflection.

👉 CallDeflection es una técnica que transfiere las llamadas entrantes de los clientes a un canal digital, para ser atendido ya sea por un agente humano o por un chatbot especialmente entrenado. Con la opción de seleccionar su canalpreferido, el resultado es una experiencia más positiva tanto para los clientes como para los agentes del centro de llamadas.

Infobip Conversations es una solución de centro de contacto en la nube de primera calidad digital diseñada para mejorar la CX y del agente a través de interacciones omnicanal sin fisuras.

Implementar CallDeflection en tu empresa puede ser un gran paso para mejorar la CX. Aquí te dejo algunos pasos que podrías seguir:

✔ Identifica los CanalesAlternativos: SMS, email, chat, chatbot, etc. Hay una gran variedad de canales alternativos a través de los cuales tus clientes pueden encontrar respuestas de manera más sencilla.

✔ PriorizaSolicitudes: El objetivo de la desviación de llamadas es priorizar las solicitudes tratando algunas de ellas de forma alternativa.

✔ GestiónDeSobrecarga o el cierre del centro de llamadas: La desviación de llamadas es una herramienta para evitar la pérdida de cualquier cliente potencial durante los picos de actividad y cuando el centro de llamadas está cerrado.

✔ CapacitaciónDelEquipo: Un plan de capacitación es esencial para enseñar a tu equipo cómo manejar los nuevos canales y proporcionar una experiencia fluida y sin fisuras a los clientes.

Recuerda, la implementación de Call Deflection puede variar dependiendo de las necesidades específicas de tu empresa.

Para entender mejor cómo funciona, os dejamos un video explicativo que os ayudará a visualizar el proceso.